George

Administradores
  • Contador contenido

    97
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Acerca de George

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 02/01/91
  1. Buenos días, creo que este terminal tiene el mismo problema que el Moto C y C Plus. En cuanto me entero te algo os informo. Por lo visto no pueden ser desbloqueados... (cosas de MediaTek).
  2. Ya sabes, la próxima vez un dispositivo con procesador Snapdragon. MediaTek desde siempre ha sido un problema.
  3. No carga el turboPower

    Acabo de encontrar la web oficial de cargadores Motorola en España. Por si quieres comprar un TurboPower original, aquí está: https://es.motorolachargers.com/power-charging/turbopower-15-universal-type-c-wall-charger.html
  4. https://elandroidelibre.elespanol.com/noticias/moto-g4-....androide+libre%29 Ir al enlace original: https://elandroidelibre.elespanol.com/noticias/moto-g4-play-se-empieza-actualizar-android-7-1-1-nougat?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29  
  5. Leemos desde elandroidelibre.com:  Ver que un móvil recibe la última versión de Android siempre es algo que nos gusta. Pero verlo en un terminal barato es aún mejor, ya que nos demuestra que no hace falta pagar mucho para disfrutar de las últimas novedades. En este caso es el Moto G4 Play el móvil que está recibiendo la OTA a la última versión masiva del sistema, Android 7.1.1 Nougat. Tendremos la nueva versión del sistema, la actualización del parche de seguridad hasta Junio, nuevos iconos y la aplicación Duo instalada por defecto.  fuente: elandroidelibre.com  
  6. Según una respuesta oficial de Motorola, por lo visto hubo un error en la fabricación del móvil (incluyendo el C Plus) y los usuarios no podrán desbloquear el bootloader. En cuanto tengamos más información, os vamos a informar.
  7. Según una respuesta oficial de Motorola, por lo visto hubo un error en la fabricación del móvil (incluyendo el C normal) y los usuarios no podrán desbloquear el bootloader. En cuanto tengamos más información, os vamos a informar.
  8. Moto Display

    Hola compi. Prueba hacerle un restablecimiento de fábrica. Es posible que alguan actualización de fábrica lo haya dejado K.O.
  9. ¡Nueva versión! 16.10.2017
  10.   Aquí os traigo la nueva versión del Moto Display funcionando para casi todos los dispositivos Motorola de 2015 y 2016 con Android 7.xx Nougat (no funciona con Marshmallow). Los apk se han extraído del nuevo Moto X4. No necesita root para funcionar, lo he probado en mi Moto Z Play (2016) y funciona perfectamente. También trae la opción de contestar a los mensajes directamente de la pantalla Moto sin entrar en las aplicaciones aunque hay que activarla en los ajustes de la aplicación Moto.  Para instalarla tenéis descargar estos dos archivos y instalarlos encima de la versión que ya tenéis. Muchas gracias a onslaught86 de XDA Developers por compartirlo con nosotros.     Moto Actions_com.motorola.actions.apk Moto Display_com.motorola.motodisplay.apk
  11. Si puedes adjunta una foto del error. Saludos
  12. Prueba en otro ordenador o con otro cable o vuelve a instalar los drivers. Está claro que no reconoce el dispositivo.
  13. Prueba con otro cable USB o otro ordenador. Tienen que funcionar porque son las instrucciones oficiales de la página web de Motorola.
  14. No carga el turboPower

    Muchas gracias Carlos, tienen buena pinta