Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Fallo Moto G5

2 mensajes en este tema

Hola qué tal, hace 15 días compré un celular moto g5 me encantan los Motorola y no había tenido problemas antes sucede que después de comprarlo lo lleve conmigo espere que se descargará a unos 15% y lo conecte hasta 100% de carga,  el primer día bien un poco lento se me hizo un poco raro y seguí mirando como evolucionaba al día siguiente me llegó una solicitud sea actualizar el software con 100% de carga acepte la petición y espere hasta se actualizo por completo de hay comenzó a fallar me decía "Gboard fallo" "cerrar app" "Google se detuvo" "WhatsApp se detuvo" espere haber si mejoraba pero no dejaba de salir el mensaje de tour device bootloader... En fin entendía que había un problema de un día tras otro comenzó a empeorar hasta los 8 días se apagó y no arrancó " me dejó botado" me acerque al lugar donde lo compre y me dice que yo tenía la culpa que yo le hice algo no uso redes sociales solo WhatsApp classroom y Avast no creo que por eso se haya dañado, me dijo que se lo llevará y me lo rooteo y no sé qué le hizo y tras de que me sale el mismo error ahora también falla de cierran las aplicaciones se reinicia y cuando me llamaron preciso no reconoce números y no se deja manejar lo único que queda es reiniciarlo, que opinan hay solución?, Un celular de gama media  que cuesta 600.000 vale la pena perderlo? Gracias espero alguna solución. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Felipe, en primer lugar quiero decirte que vaya mal servicio te han ofrecido. En vez de cambiarte la unidad por otra nueva, lo han rooteado (posiblemente será un problema para la garantía oficial). ¿Has probado hacer un restablecimiento de fábrica desde ajustes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios